Este martes 27 de diciembre fue un día trágico para los que compartimos el fanatismo hacia el universo ficticio de Star Wars.

Cada personaje junto a su actor o actriz que se involucraron en estas películas han tenido sus seguidores, desde Mark Hamill (Luke Skywalker), hasta un casi desconocido Kenny Baker (R2-D2) tienen un espacio en el corazón de este grupo de Frikis personas.

Bueno esos corazones sufrieron un duro golpe ya que una icónica presencia de este hermoso universo dejo de existir en este mundo terrenal y dejo a su personaje en la total inmortalidad.

Hablamos de la actriz Carrie Fisher, murió a causa de un infarto y su última aparición en esta historia fue con la recién estrenada Rogue One en un cameo muy épico para los amantes de esta saga. Y dejó en la inmortalidad a su personaje la hermosa rebelde princesa Leia Organa.

De parte de tus fanáticos te deseamos paz a tus restos y que la fuerza siempre este contigo Carrie. Muchas gracias porque tu talento nos dio una pieza muy importante en nuestra historia galáctica.

Descansa en paz….

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.