Estimados lectores, hoy después de conocer que ya hay un listado de los títulos de los capítulos y de los directores encargados de la serie Iron Fist, nos dimos la tarea aparte de presentar la noticia hacer el favor  a los farandis los desentendidos conocer más sobre el superheroe miembro del equipo HERO OF HIRED.

No señores no tiene nada que ver con Iron Man; este personaje es uno de los personajes más profundos entre la gama de defensores de la justicia de Marvel ya que este amigo es una combinación de artes marciales como poderes místicos y filosóficos. Tampoco tiene nada que ver con Stephen Strange.

Su verdadero nombre es Daniel Rand es el hijo de Wendell Rand, el exiliado heredero al trono de la ciudad extradimensional de K’un-Lun. Tras pasar años en la Tierra como empresario de éxito, Wendell decidió regresar a su patria natal. Exploró junto a su esposa Heather, su hijo Daniel y su compañero de negocios Harold Meachum las montañas tibetanas en busca del nexo con K’um-Lun. Para asumir el control de la sociedad que ambos constituían, Meachum llevó a Wendell a la muerte y dejó a Heather y a Daniel a su suerte. Sólo Daniel, con 9 años, vivió para ver la ciudad mística.

Daniel fue reconocido como miembro de sangre real, y entrenado rigurosamente en los aspectos físicos y filosóficos de las artes marciales. Con 19 años, se enfrentó a su rito de iniciación: la oportunidad de conseguir el poder del «Puño de Hierro» derrotando al dragón Shou-Lao el Inmortal. Daniel lo logró, y consiguió, además de un arañazo de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.

El junto a Luke Cage fueron miembro fundadores de la empresa Hero of Hired (Héroes de Alquiler) la cual proporcionaban servicios de investigadores secretos y protección personal.

La unión a The Defenders es un Crossover inventado por Netflix ya que el grupo original es más que todo antiheroes unidos hablamos de Hulk, Namor, The Punisher por nombrar algunos.

Ahora ya teniendo información vamos a darles el listado de los capítulos de Netflix Iron Fist.

Todos los episodios listados son para mayores de 15 años.

  1. Snow Gives Way dirigido por John Dahl.
  2. Shadow Hawk Takes Flight dirigido por John Dahl.
  3. Rolling Thunder Cannon Punch dirigido por Tom Shankland.
  4. Eight Diagram Dragon Palm dirigido por unknown.
  5. Under Leaf Pluck Lotus dirigido por Uta Briesewitz.
  6. Immortal Emerges From Cave dirigido por desconocido.
  7. Felling With Tree Routes dirigido por Farren Blackburn.
  8. The Blessing Of Many Fractures dirigido por Kevin Tancharoen.
  9. The Mistress Of All Agonies dirigido por Jet Wilkinson.
  10. desconocido.
  11. Lead Horse Back To Stable dirigido por Deborah Chow.
  12. desconocido.
  13. Dragon Plays With Fire dirigido por Stephen Surjik.

La primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.