Hola ciber lectores mi primer post y estoy muy emocionado de participar en la futura mejor website dedicada a los super fans y otakus de Venezuela y el mundo. Hoy tocaré un tema dedicado a uno de los superhéroes que marcó mi niñez y hasta ahora el mejor personaje del universo Marvel (ojo esta opinión es personal) y a solo 1 día de su esperado estreno con la cinta LOGAN  les hablare hoy de James Howlett  o como graciosamente lo conocen algunos como Lobezno (¡¡Quee Viiiiva  España !!)

Como todos los verdaderos fans de X- Men podemos concluir que todos absolutamente todos los mutantes tuvieron vidas traumaticas que llevo a algunos ir por el camino del bien y otros por el camino del mal ahora… ¿Por cuál camino fue Wolverine? ¿Saben por cual?…. ¡¡POR SU PROPIO CAMINO!!

No fue bueno ni malo aunque siempre hizo el bien la vida mas traumatica fue la de Logan aunque al igual que el adamantium este personaje con un poderoso carácter y una manera de ir de frente ante todo en la vida nos enseño que se puede ser poderoso y débil al mismo tiempo. Se puede ser terco y sabio, pero nunca nunca bajar los brazos o rendirse. Uno de los mutantes que mas tiempo vivió y tuvo que aprender a vivir con sus demonios viendo nacer y morir a miles de personas y a personas queridas inclusive le toco asesinar a su amada Jean Gray  una de las mujeres que amo y nunca tuvo.

El lobo solitario … con Wolverine aprendí que mientras mas te golpea la vida mas fuerte e inmune al dolor eres.

Sus poderes regenerativos + adamantium sumándole su agresividad berserker viene siendo la combinación perfecta para tener a un personaje muy interesante.

El agregado mas importante de estos últimos 17 años del universo cinematográfico de los X-Men fue Hugh Jackman siendo criticado por enclenque y muy alto para interpretar al épico mutante durante 9 películas el actor se ha ido ganando poco a poco el corazón de sus seguidores hasta el punto de que hasta el final de nuestros días al nombrar a LOGAN nos llegara el rostro del australiano.

Mañana en el estreno de su ultima peli ya que anunció su retiro de la interpretación del personaje solo podemos decir ¡¡GRACIAS POR TODO Hugh!!

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Lucian Pedroza

Filósofo, maestro del animé, señor de las teleseries y cinta negra en videojuegos.