Cada vez falta menos para poder disfrutar de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El estreno de “Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia” abrió la puerta a una serie de películas, que desembocarán en el crossover que muchos fans llevan tiempo esperando, y que promete reunir a los principales superhéroes de la marca. “Justice League” servirá como reboot para algunos como Batman, y presentación para otros como Aquaman. Y aunque antes de su estreno, podremos ver a Wonder Woman este verano en su propia cinta, desde Warner Bros. son conscientes que todas las miradas están puestas en el murciélago, quien parece que por fin tendrá su película en solitario.

Batman siempre ha sido considerado como uno de los pilares de DC junto a Superman, y por eso, después de enfrentarse el pasado año, muchos ahora esperan que vuelva a recuperar el lustre que lució durante la trilogía de Cristopher Nolan. No es de extrañar que Zack Snyder lleve varias semanas mostrando distintas imágenes de Wayne en la película, y lo último que nos ha revelado, es la versión que lucirá su Batimóvil.

Como se puede observar, esta nueva versión viene acompañada de mucho más armamento que las anteriores, como cañones, lanzamisiles, y una renovada armadura. Muchos fans echaron en falta algo más de protagonismo del carismático vehículo en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, y ahora parece que la violencia de aquella película se verá incrementada en “Justice League”. Habrá que permanecer atentos a nuevas noticias, pero todo apunta a que Bruce Wayne tendrá un protagonismo importante en el equipo el próximo 17 de noviembre.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.