A continuación veremos imagenes de Thor: Ragnarok. Después de la primera imagen oficial con la portada de Entertainment Weekly, tenemos 9 imágenes de ‘Thor: Ragnarok‘. En ellas podemos ver al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y a Bruce Banner (Mark Ruffalo). Así como a Valquiria (Tessa Thompson) Pero también a los villanos del film. Hablamos de Loki (Tom Hiddleston), Hela (Cate Blanchett) y Gran Maestro (Jeff Goldblum).

Podemos observar también que hay varios detalles lo cuales llaman la atención y nos da material para crear nuestras hipótesis sobre la historia.

Acá están las imágenes:

Podemos notar varias cosas como:

  • La salida de los diseños normales de los personajes ejemplo Thor con el cabello corto y negro; La Valkiria afroamericana.
  • No se ver por ningún lado el poderoso MJOLNIR.
  • A diferencia de las entregas anteriores se ve que será una película muy colorida.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.