El rodaje de Los Vengadores, Guerra del infinito y su secuela está en marcha desde el pasado mes de enero, aunque todavía no se han dejado caer por allí todos los actores. Uno de los que aún tiene que llegar es Chris Evans, que hasta abril no estará por el set, y en una entrevista reciente concedida a Esquire ha revelado que su contrato termina con estas dos películas.

Resultado de imagen para captain america

Según leemos en Esquire, se han podido sentar con el actor y esto es lo que escriben en un artículo…

«Acomodándose en el sofá, se queja. Evans explica que le duele todo porque acaba de empezar su rutina para ponerse en forma justo el día antes para estar listo para las dos próximas películas en las que hará de Capitán América. Las películas se ruedan de forma paralela y empezará en abril. Después de eso, no habrá nuevamente traje rojo, blanco y azul para el actor de treinta y cinco años. Habrá completado su contrato».

El artículo no cita textualmente las palabras de Evans y en lo que escriben solo nos revelan algo que se cumplirá sí o sí: el contrato de Evans acaba. No obstante, no podemos asegurar al 100% que Evans haya terminado con el personaje por ahora, porque no sabemos si Marvel tiene planes de renovarle el contrato o prefiere dar por finalizado su recorrido en el Universo Cinematográfico Marvel y pasar el escudo a otras manos. La posibilidad está ahí, porque el contrato de seis películas que firmó Evans llega a su fin.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.