Poco después de leer que el director Matt Reeves no acaba sus compromisos con “War for the Planet of the Apes” hasta finales de junio de este año y que por eso es difícil que la película individual de Batman del DC Extended Universe empiece a rodarse antes de 2018, aparecen nuevos rumores sobre el guión.

Según cuentan desde Slash Film, el libreto de la cinta podría ser reescrito desde cero y los elementos confirmados hasta ahora eliminarse o no.

«Ahora podemos informar de que hay mucho más tras las cámaras también. Según algunas fuentes cercanas a la producción, el guión para “The Batman” se estaría escribiendo desde cero, así que sería totalmente posible que todo lo que hemos escuchado de la historia de la película ya no esté en juego.»

Teniendo en cuenta que lo único que hemos escuchado son rumores y la confirmación de Joe Manganiello como Deathstroke, de cara a los que somos ajenos a la producción lo único que podría cambiar es la participación confirmada de Manganiello como Slade Wilson. En cualquier caso, de momento solo son rumores, así que ya veremos cómo avanza la cosa.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.