Intensa y cargada de adrenalina, así comienzo con esta review mas que obvia de mi parte al ver una nueva película de la franquicia mas querida de muchos, con la que crecimos e hicimos vinculo con los personajes, así es, hablo de Rápido y Furioso 8.

8 partes ya, ¡que rápido ha pasado el tiempo! Lo que no baja es la calidad de las películas y su manera de llevarnos a momentos únicos donde no paran de superarse, en esta ocasión tenemos un cambio en las alineaciones de los protagonistas. Traiciones y alianzas.

Nuevos escenarios como la zona mas bella de Cuba, o USA, y de igual manera grandes actuaciones por parte del ya conocido equipo o Familia llevados de la mano por un gran Vin Diesel que ha logrado llevar su actuación cada vez mejor.

La ausencia de Paul Walker se hace sentir y aunque es levemente mencionado se hace justicia a su nombre y a lo recordado que es el actor dentro de la franquicia.

Lo mejor en lo personal fue la lograda interacción entre The Rock y Jason Statham en todos los momentos de la película, con escenas de gran acción y sus ya conocidas peleas, los rumores de que recortaron sus escenas son ciertos y los posibles nuevos rumores de una adaptación de estos 2 actores interpretando a sus respectivos personajes en una historia totalmente aparte de la saga.

las escenas cargadas de acción, llegan a asombrar a mas de una persona, con muy buenos efectos de fotografía llegando a parecer sumamente reales y autenticas.

En mi opinión le doy un 7/10 a una gran película que no se sabe si sera el fin de la franquicia y que aun sigue ganando dinero en taquilla escalando al 1er lugar de este mes.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.