Roger Moore, actor que interpretó a James Bond en siete películas de la franquicia sobre el agente 007, ha fallecido hoy en Suiza a la edad de 89 años. Su familia ha sido la encargada de dar la triste noticia. «Ha fallecido hoy… tras una corta, pero valiente lucha contra el cáncer. El amor del que estuvo rodeado en sus últimos días era tanto que no puede cuantificarse con palabras», escribe uno de sus hijos en un comunicado publicado a través de Twitter.

El equipo de AcariguaRangers ha preparado un pequeño tributo a su gran carrera…

Moore nació en Londres en 1927 y tras trabajar como modelo a principios de los años 50 comenzó su carrera como actor al firmar con MGM. Sin duda alguna, uno de sus trabajos más recordados es el de James Bond en entregas como Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker, Sólo para tus ojos, Octopussy y Panorama para matar. También es recordado por su trabajo en televisión con la serie El santo.

«Ser eternamente conocido como Bond no tiene incoveniente. La gente suele llamarme Mr. Bond cuando salimos y no me importa lo más mínimo. ¿Por qué lo haría?», afirmó el propio Moore en The Guardian sobre su legado como el agente 007.

Además por su papel como el espía del MI6 más famoso del cine, Moore también era embajador de Unicef, tarea que el propio actor describía como su gran logro

Desde el blog damos nuestro mas sincero pésame.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.