Después de varios meses de secretismos y muy poca información, Marvel por fin ha comenzado la recta final de promoción para su primera cinta del 2018. Pese a que en el calendario aparecen por delante Spiderman y Thor, había mucha curiosidad por saber cómo sería el hogar de T’Challa tras haberlo visto en “Capitán America: Civil War”.

Este personaje no es uno de los más conocidos de todo el estudio, pero sí el que más atención acapara. Las pocas imágenes que teníamos sobre el rodaje anticipaban un trabajo trepidante de Ryan Coogler, y parece que no decepcionará. Chadwick Boseman se meterá en la piel de Black Panther para vengar a su padre y proteger a su propia nación.

Acá les dejamos el tráiler…

Hace unas pocas horas Marvel revelaba el primer póster oficial de la película generando todo tipo de opiniones. El uso del CGI será algo predominante en la película en solitario del rey de Wakanda, y eso es algo que no a todos lo fans les agrada. No obstante la recreación de la nación africana así como del propio Black Panther y sus compañeros hacen necesario un uso de efectos especiales mayores que en anteriores entregas del Universo Cinematográfico. Eso está suplido con un reparto de lujo, de entre el que encontramos a Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, o incluso Forest Whitaker. Sin embargo parece que el nuevo líder de la nación no necesita demasiada ayuda, tal y como se ha podido ver en el primer teaser tráiler de la cinta publicado hace escasos días.

El nuevo vídeo de escasos dos minutos avanza todo lo que ofrecerá la película: Acción, persecuciones, y una trama con tintes geopolítcos. Además permite ver por primera vez el aspecto de Wakanda, la cual pudimos apreciar brevemente en las escenas post-créditos de “Capitán America: Civil War”.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.