Ya está aquí. Netflix ha aprovechado la celebración de la Comic-Con para estrenar el tráiler de ‘The Witcher’, la esperadísima adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski que se perfila como la ansiada sucesora de ‘Juego de Tronos’.

‘The Witcher’ cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive en un mundo en el que casi hay más motivos para desconfiar del resto de personas que de las criaturas a las que da caza. Un día su camino se cruza con el de una joven princesa que oculta un misterioso secreto y una poderosa hechicera.

Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra lideran esta nueva adaptación de ‘The Witcher’, saga literaria que ya sirvió como base para una popular franquicia de videojuegos. Más de uno no podrá evitar acordarse de estos últimos pero la serie de Netflix se basa en los libros.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.