Era uno de los pocos récords que le quedaban a una cinta que ya ha grabado su nombre en la historia del cine. La sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables, el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

The Hollywood Reporter se ha hecho eco de que Kevin Feige y su equipo han anunciado en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y ya es la cinta más taquillera de la historia del cine ( sin ajustar los datos a la inflación), lo que convierte a la película de Marvel en todo un evento cultural que será recordado por mucho tiempo.

El viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”, cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dolares en todo el mundo . “Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Vengadores: Endgame” a estas cifras históricas”, dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.