El paso de Natalie Portman por la marca cinematográfica de “Thor” no ha sido precisamente uno regular y falto de polémica, pero ello no ha impedido a Marvel realizar una fuerte apuesta por la actriz en última instancia. De este modo, la San Diego Comic-Con nos ha dejado con la revelación de que “Thor: Love and Thunder”, la conocida anteriormente de forma simple como“Thor 4”, recuperará a la mencionada Portman para ofrecer un rol de suma relevancia: interpretar a Thor mujer.

Por el momento hemos de destacar que los detalles para con el largometraje no son precisamente abundantes, pues únicamente se ha revelado de manera adicional que la película ya cuenta con fecha de estreno, siendo esta el 5 de noviembre. En este sentido, de la totalidad de la fase 4 del UCM, “Thor: Love and Thunder” se posiciona como el último de los estrenos con fecha ya comunicada; pues también existen otros tales que “Blade” que no verán la luz hasta un momento posterior todavía desconocido. Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Para mayores detalles -en especial a nivel de argumento- deberemos esperar a futuras ocasiones.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.