Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es ya la película más taquillera de la historia. La batalla definitiva entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y Thanos (Josh Brolin) ha recaudado más de 2.793 millones de dólares en todo el mundo, superando así a Avatar (más de 2.789 millones de dólares en todo el mundo). Pese a llevar en cartelera desde el pasado mes de abril, a la película todavía le queda un empujón más: su salida en DVD/Blu-ray (a la venta a partir del 28 de agosto); y Marvel Studios ya está poniendo ansiosos a los fans con los extras que contendrán publicando una emotiva escena eliminada.

El momento, que puedes ver a continuación, ocurre tras el chasquido de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) con el que el ejército del Titán es derrotado. Justo cuando el Vengador Acorazado da su último aliento, los héroes y heroínas comienzan a arrodillarse delante de él. El primero en hacerlo en Clint Barton/Ojo de Halcón (Jermey Renner) y le siguen Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Nébula (Karen Gillan), Valquiria (Tessa Thompson), Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y otros tantos más.

Acá está la escena…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.