Todo apunta a que la cinta sobre el antihéroe de Warner Bros. y DC Comics comenzará a rodarse a finales de 2020, al menos según las palabras del productor Hiram Garcia. El español Jaume Collet-Serra (Infierno azul, Sin identidad) se pondrá detrás de las cámaras después de trabajar con La Roca en Jungle Cruise.

Al habla con Collider durante la promoción de Hobbs & Shaw, Garcia ha entrado en detalles sobre los próximos proyectos de la productora de Dwayne Johnson, Seven Bucks Productions, de la que él es presidente. Entre estos destacan Red Notice, el ‘thriller’ de Rawson Marshall Thurber (El rascacielos) con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y Jumanji: Siguiente nivel (13 de diciembre), secuela de la taquillera Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017). Sobre Black Adam, «el plan es empezar a rodar a finales del año que viene»

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.