Pese al éxito de la primera entrega, Warner Bros. se está tomando su tiempo con “Aquaman 2”, pues planean estrenarla en diciembre de 2022. Por eso no sorprende que James Wan sea fiel a su palabra y vaya a dedicarse a una nueva película de terror.

Lo interesante es que se comenta que Wan empezará a trabajar en la preproducción de la secuela del rey de los mares a partir de 2020, pues planea rodar su próximo proyecto este otoño. Eso significa, obviamente, que hasta bien entrados el año que viene no tendremos noticias o si quiera rumores fiables sobre la próxima aventura cinematográfica de Arthur Curry.

Señalar que se habla de fecha de preproducción, pero no de inicio de rodaje. Es decir, que fácilmente podrían empezar a rodarla ya a principios de 2021, lo que encaja además con un estreno fijado para finales de 2022.

Sin embargo, volveremos a visitar los Siete Mares con el spin-off dedicado a la Fosa, que en teoría llegará antes que la secuela oficial de Aquaman.

Aunque la historia de esta secuela del Rey de los Mares ya estaría planteada, se desconocen detalles de lo que se planea contar en ella.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.