Bastó solo con la punta del iceberg para conquistar a los fans. Aunque la histeria se apoderó de medio mundo tras la presentación de la Fase 4 en la Comic-Con, lo cierto es que la sonrisa de Kevin Feige escondía algo más que emoción. El presidente de Marvel Studios confesaba unas pocas horas después que la Fase 5 ya está planeada, y emplazaba tanto a los mutantes como a Los 4 Fantásticos y al resto de secuelas, al calendario de estrenos de 2022 y 2023. Pero eso no es todo.

Durante los últimos meses el estudio ha estado insinuando la llegada al UCM de otros muchos héroes y heroínas. Ms. Marvel o Nova han sido solo algunos de los nombres de esa lista que Disney mantiene bajo llave, y de la que ahora conocemos más detalles. Y es que de acuerdo a MCU Cosmic, el estudio ya tiene también planes de futuro para Galactus y Tyrant. ¿Cuándo llegarán? Todavía no se sabe a ciencia cierta.

Si atendemos a la deriva cósmica que sufrirá el universo cinematográfico durante los próximos años, no sorprenderá ver mencionados a dos personajes presentes en el extenso vacío que los cómics llevan construyendo desde hace décadas. Tanto «Los Eternos», como más tarde «Loki» y «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», abrirán las puertas a un mundo de posibilidades espaciales casi ilimitado. Y en ese patio de juego de poderes descomunales el devorador de planetas tiene un papel crucial.

Ahora bien, la presencia de Tyrant coge algo más desprevenido a todos. A diferencia de Galactus, este villano es apenas conocido entre los lectores. Creado por Ron Lim, Ron Marz, y Tom Christopher durante la trayectoria gloriosa de Silver Surfer a principios de los 90, este ser creado por el propio Galactus se terminaría convirtiendo en uno de los grandes villanos de los cómics. ¿Cuál podría ser su historia en la gran pantalla? La de la guerra que mantienen padre e hijo por el control de las galaxias.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.