Luego de un tema de indecisiones, falta de plata y que hay que planificar todo el tema bien, mi persona Tony Echeverría hice bien mi plan y ya estoy listo para la ida al evento friki más esperado por los ecuatorianos «LA COMIC CON GUAYAQUIL 2019» el cual tendrá como sede el centro de convenciones del hermosa ciudad de Guayaquil en Ecuador.

El año pasado no pude asistir ya que chocó con temas personales difíciles de eludir, ahora este año nada nos detienes. El evento está pactado del 23 al 25 de agosto de 2019. Nosotros iremos el 24 y 25.

Este año ya tuvo el primer inconveniente de que Fin Jones (El llorón Iron Fist de Netflix y Marvel) tuvo que cancelar por temas laborales, pero igual hay buenos invitado en los cuales destaca Michael Rooker (Yondu de Guardianes de la Galaxia), Robin Lord Taylor (The Penguin en la serie Gotham) y Mick Foley (Un luchador de la WWE).

Y como siempre estarán artistas plasticos e ilustradores,l a su vez también estarán el alma de la fiesta Los Cosplayers tanto nacionales (Ecuador) e internacionales como por ejemplo el aclamado Braulio Ledezma y su impresionante parecido a Tony Stark.

Acá les dejamos la url para que visiten la página del Comic Con y si quieren algo en particular que hagamos para ustedes en este evento solo escribanos y haremos todo lo humanamente posible.

La página es: https://comicconecuador.com/

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.