La saga de películas Matrix volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega, que dirigirá Lana Wachowski y que protagonizarán de nuevo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, avanzó este miércoles en exclusiva el medio especializado Variety.

Los estudios Warner Bros Pictures producirán y se encargarán de la distribución de la futura entrega, que actualmente escribe Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999.

Además de la cineasta, Reeves y Moss también repetirán en sus papeles como Neo y Trinity.

«No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski», señaló el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, en declaraciones a Variety.

«Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'», aseguró.

Está previsto que la producción de la película comience a principios de 2020, una vez que Wachowski finalice el guión, una tarea en la que también colaborarán el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.