Al fin pude terminar de ver la 3era temporada de Jessica Jones, la que sin duda su primera temporada dio la sensación de ser la mejor serie de Netflix-Marvel tuvo una segunda temporada para el olvido, y luego como tal cual ave fénix llego a su tercera y última temporada dándose a respetar.

La segunda temporada lo único bueno que dejo fue el nacimiento de HellCat (Trish Walker), pero por lo demás fue un desastre desmedido. Pero esta 3era temporada vino con varias metas, uno limpiar la locura de la antecesora y segundo darle un final digno ya que crónica de una muerte anunciada la cancelación por parte de ambas partes (Netflix Marvel) era un hecho.

Pues quedé bastante agradado con una temporada la cual comenzó sumamente rara, tomo su ritmo y de verdad pocos momentos lentos, pero tuvo su buena dosis de misterio acción y de quebraderos de cabeza como los que nos dio Kilgrave.

Ahora el tema ronda en que la Jessica conoce a un tipo el cual tiene el poder de detectar la maldad en las personas, y tiene un aventura con el la cual se complica con una buena puñalada por parte de un desconocido y todo se vuelve un enredo, aparte del tormento que significa que Trish comienza a usar sus poderes con el tema de que debe proteger a los que no pueden hacer nada. Y ni hablar de las leyes que hacen que por cosas mínimas puedes ir preso, pero por cosas amplias siempre habrá una cortada.

El peso de cada personaje fue bien equilibrado con respecto a Jessica y Trish, más hubo cosas de más que personalmente hubiera omitido.

PROS:

La serie aprendió de sus errores y ya no concentró todo el tema en uno o dos personajes, dieron buen equilibrio en la interacción entre todos.

Las actuaciones de casi todo el elenco fueron formidables, en especial de Kristen Ritter, Jeremy Bob, Carrie-Ann «Trinity» Moss.

Lo meticuloso del asesino y su sadismo fueron unos plus interesantes. No es Kilgrave pero si fue tenaz.

La trama fue misteriosa, poco predecible.

Contras:

Actuación boba y mala de parte de Benjamin Walker.

Pocas escenas de acción.

¿Qué rayos hizo Luke Cage en ese fragmento? ¿Qué necesidad de asomar algo que ya no puedes desarrollar más? (matrimonio Cage – Jones)

Que es la última temporada

Mi veredicto para una buena reivindicación de una serie que vino de una horrible segunda temporada y que ahora puso punto final de manera épica le doy un 8/10…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.