Lo que parecía una visión más de la franquicia. Una escena en la que Daisy Ridley portaba un sable rojo doble propio de los Sith, en un paraje nevado similar al de “El despertar de la fuerza”. El metraje que dejaba a todos sin palabras en la pasada D23 quedaban relegado al reciento de Anaheim, mientras el resto del mundo se conformaba con un increíble nuevo póster oficial. Disney sin embargo, solo ha tardado unas pocas horas en mostrar la sorpresa completa.

El estudio estrenaba el metraje en cuestión. Un vídeo de más de dos minutos compuesto por distintas escenas de las anteriores películas de la saga, y por unos 30 segundos de escenas nuevas de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. ¿Que presenta? Además de la llegada de los héroes a lo que parece un asentamiento de la Resistencia, también muestra un rayo similar al de la Starkiller Base (posiblemente reconstruida), y dos caramelos cruciales; el duelo final entre Rey y Kylo, y la supuesta visión.

Esta imprevista promoción viene a romper la tradición de Luscafilm, y aporta algo de sustento a unos fans que ya se acogían al habitual tráiler estrenado siempre en torno a los meses de octubre y noviembre. Ahora bien, teniendo en cuenta que esta será la película que ponga punto y final a más de cuatro décadas de historias, no es extraño observar a los de Kathleen Kennedy rompiendo sus propias reglas para sorprender.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.