Terminator: Dark Fate se aproxima a un estreno que se dará ya en menos de dos meses, y en lo que seguramente se tratará de un enorme desafío por tal de mirar a los ojos al pasado con un presente que pretende plantar semillas de cara al futuro.

Para ello, el largometraje dirigido por Tim Miller, director de “Deadpool”, buscará destacar mediante una combinación de rostros de años anteriores con los que dominan en la actualidad, a la par que se encargará de que no falte la más mínima acción.

Acá el tráiler…

Como podemos comprobar, las explosiones, armas, muertes y demás elementos de una índole similar no faltarán a su cita con el largometraje, lo que garantiza que los amantes del género de la acción contarán material mediante el que entretenerse. Pese a ello, hay que recordar que Tim Miller no dejará de lado la relevancia de los personajes en favor de las caóticas ‘luces’, algo que ya expresó en ocasiones pasadas: “Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.