La cadena HBO confirma la fecha que sonaba días atrás del 20 de octubre como fecha oficial de estreno de la serie “Watchmen”. La noticia la dan con un nuevo teaser en el que podemos leer “Todo empieza”. Este otoño, Damon Lindelof nos ofrece esta visión de Watchmen, ambientada en el mismo universo del cómics original, pero expandiéndolo con nuevas historias y personajes.

Lindelof la describe como una “remezcla” que honrará la historia original. Dentro del mundo de la serie, los eventos representados en el cómic ocurrieron hace décadas. Ahora, los superhéroes pueden ser cosa del pasado, pero las máscaras están en todas partes. Incluso los policías tienen que usar máscaras por miedo a represalias contra ellos y sus familias.

Jeremy Irons interpretaría una versión adulta de Adrian Veidt/Ozymandias, la figura clave detrás de la historia de Moore y Gibbons. Jean Smart representa a la agente del FBI Laurie Blake, que una vez fue la heroína conocida como Silk Spectre. Regina King encabeza la serie como Angela Abar, una detective de la policía y posiblemente una vigilante.

Tim Blake Nelson es co-protagonista como Detective Looking Glass, con Don Johnson como el Jefe de Policía Judd Crawford, y Louis Gossett Jr. como Will Reeves. Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, Frances Fisher, Sara Vickers, Hong Chau, Andrew Howard y James Wolk también protagonizan la serie. Según los trailers anteriores, el Doctor Manhattan aparecerá en algún momento. Sin embargo, HBO aún no ha anunciado quién representará este icónico papel en la serie.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.