Aunque las intenciones del estudio no pasaban por liberarlo en la red, los fans ya se han encargado por ellos mismos de hacer el trabajo. Siguiendo con la estrategia de «Tenet», Warner Bros. pretendía reducir el estreno del primer tráiler de «Birds of Prey» a las salas de cine. El plan pasaba por incluir este material durante las sesiones de estreno de «It: Capítulo 2» en Estados Unidos. No importaba que el vídeo ya se hubiera filtrado con varios fotogramas días atrás, ni que el público hubiera reaccionado negativamente a lo realizado con la cinta de Christopher Nolan. O eso pensaban los ejecutivos de la compañía.

A primera hora de este jueves Youtube y las redes sociales se llenaban de la misma filtración. Sí, el tan mencionado tráiler de la nueva película de Cathy Yan quedaba completamente al descubierto en una calidad sorprendentemente buena para tratarse de una fuente no oficial. En dicho material vemos como Harley Quinn explota los globos de Pennywise, para a continuación dar paso a una sucesión rápida de escenas en las que se presentan cada uno de los personajes de la cinta; desde Cazadora hasta el propio villano interpretado por Ewan McGregor. A todo ello le rodea un tono y ambientación algo desenfadados.

Acá el táiler..

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.