Dieciséis años después, los actores Will Smith y Martin Lawrence resuelven otro caso. El dúo regresa en el primer trailer de Bad Boys for Life o Bad Boys III, la tercera entrega de su franquicia de amigos llena de acción.

En un tráiler lanzado este miércoles por Sony Pictures, se muestra la complicidad entre el playboy Mike Lowrey (Smith) y el hombre de familia Marcus Burnett (Lawrence), que se unen para trabajar juntos «por última vez» cuando un chico los busca para cobrar venganza.

También se incluye en la mezcla un nuevo equipo de policías jóvenes, interpretados por Vanessa Hudgens (High School Musical), Alexander Ludwig (Vikings) y Charles Melton (Riverdale).

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.