Si otra vez volvió a ganar mi esposa la selección de una película, y bueno me fui más con mentalidad de pasarla bien, reírme un poquito que de desmenuzar una película para niños. Más me encontré con la agradable sorpresa de que Dora la explorado tuvo muy buen humor, básico pero bueno.

En los papeles ya se sabia de que se trataba, el tráiler dijo mucho, más Eugenio Derbez y otras estrellas hicieron que está cinta generará curiosidad a cualquiera. Más tampoco buscábamos al ganador del Oscar, pero si por lo menos chistes con buena interpretación.

Bueno comienza con lo básico, presentación del personaje y sobretodo poniendo los pies sobre el suelo a los espectadores de que Dora no vino a que todos repitieramos «delicious» sino que usaron eso como chiste simpático y de que el film dista mucho de su originador dibujo animado.

Bueno los efectos fueron justos, no taparon bigotes, pero tampoco eran Infitniy War, la música un poco High School Musical pero entiendan que es cinta para niños con un toque de atracción para los adultos.

La misma dinámica de siempre y comienzo…

PROS:

El humor fue el punto fuerte de la película, y digamos que para eso es que entra un adulto a ver a Dora la Exploradora.

La actuación de Isabela Moner fue aceptable, claro el personaje era muy tonto pero dio esfuerzos muy claros.

Aunque odio cuando cantan en las películas, acá cuando comenzaban a cantar siempre había un punto en que ridiculizaban ele tema y paraban lo más pronto.

Eugenio Derbez al solo estilo burro del Shrek, fue muy chistoso.

Danny Trejo como Boots y Benicio del Toro como el Zorro.

Contras:

Los bailecitos estilo High School Musical.

Muchos actores malgastados… Por lo menos Michael Peña (Luis de Ant Man)

Tantos fueron sus esfuerzos para separar la película del dibujo animado que cuando paso lo de las flores venenosas y aparecieron todos como dibujos animados fue algo muy chocante.

Mi veredicto para una película divertida, básica y como para un domingo le doy un 6.5/10…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.