Era una de las noticias más esperadas de todo el universo DC y por fin ha llegado. Tras meses de especulaciones, filtraciones y un vaivén de noticias concernientes a «The Suicide Squad«, el director de la película James Gunn ha decidido anunciar oficialmente cuál será el reparto final de su filme, que servirá como un relanzamiento de la historia tras el fiasco de la cinta de 2016.

Gunn ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen acompañada del texto «No les cojáis demasiado afecto» en la que aparecen los nombres de todos los actores que formarán el elenco principal del proyecto. Algunos ya confirmados como Margot Robbie o Idris Elba, otros rumoreados como Michael Rooker y Taika Waititi, y otros que ni siquiera habían sonado para la producción como es el caso del mexicano Joaquín Cosío.

Un total de 24 intérpretes que se verán envueltos en una historia de villanos y antihéroes que se espera que sea especialmente alocada y viva bajo el sello Gunn. El resto de nombres que completan la lista son David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Nathan Fillion, Joel Jinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Alice Braga, Steve Agee, Tiansje Kajese, Daniela Melchoir, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Viola Davis.

Acá el twitt…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.