No se de verdad de donde le salió a la gente que esta película era diferente, que había más batalla de monstruos que drama humano… NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, Godzilla para varios fue esto y otro decían lo contrario, la primera parte para mi fue muy fiasco, hubo mucha mejora de mostrar al monstruo como héroe y protector de la humanidad, pero el cuento entre los humanos hizo que esta película fuera súper lenta y absurda en un buen tiempo.

King of The Monsters vino con cartas fuertes como sacar a míticos enemigos como Rodam y Ghidorah los cuales para los conocedores del clásico genero muchas expectativas, pero el tema es que de nuevo el director, productores y demás pandilla de ineptos vuelven con el tema de dar una historia humana que conecte todo y bueno… todo lo contrario… generaron lentitud, aburrimiento y desesperación en algunos caso (a mi era insoportable la habladera de tonterías)

Godzilla tiene su primera pelea contra Ghidorah a los 45 mins de película… ¿Pero que rayos?… tanto les criticaron esto y lo volvieron a hacer pero ahora con la niñita de Stranger Things Millie Bobby Brown. Muy insoportable.

La misma dinámica de siempre y comienzo…

PROS:

Los efectos especiales, muy mejorados con respecto a la primera.

Las pocas batallas entre monstruos fueron impresionantes y bien organizadas, muy lejos de peleas al estilo Michael Bay.

Millie Bobby Brown, buena actuación.

Se viene Godzilla vs King Kong… Por Dios no la dañen.

Contras:

INSOPORTABLE, DEMASIADO INSOPORTABLE en una película de mosntruos luchadores se hable tanta pendejadas.

Rodan apareció un ratito y lo mataron rápidamente.

Imaginen el tema humano es tan absurdo que mientras Godzilla y sus panas destruyen una ciudad hay humanos abajo de ellos hablando tonterías.

Mi veredicto para una película con buenos elementos pero mal llevados y con mucha habladera sin sentido le doy un 5/10…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.