El nuevo tráiler de El Camino: A Breaking Bad Movie, difundido por Netflix, es breve y revela poco de su trama, pero brinda el primer vistazo al personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), en la primera vez que los espectadores pueden ver al personaje desde que la serie Breaking Bad concluyó en 2013.

En el tráiler vemos que Jesse permanece dentro de un vehículo y sintoniza la radio, en la que escucha que la policía de Albuquerque, Nuevo México, anda tras la búsqueda de una «persona de interés» que huyó de la escena de un crimen en la que encontraron los cuerpos de nueve hombres.

La película se centra en los acontecimientos inmediatamente posteriores al final de la serie, cuando Jesse es liberado por Walter White (Bryan Cranston) del laboratorio de drogas en el que era mantenido prisionero. «Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro», resume la sinopsis.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrena en Netflix el 11 de octubre.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.