Parece ser que los rumores de que estaban teniendo lugar luego de las nuevas conversaciones eran ciertos, pues desde los principales medios de noticias americanos anuncian que Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios han llegado a un acuerdo para coproducir una tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, y para que el personaje aparezca además en una futura película de Marvel Studios. Aún sin título oficial, esta tercera película en solitario de Spider-Man se estrenará el 16 de julio de 2021.

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de que podamos seguir trabajando en ello» —afirma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios—. Spider-Man es un poderoso icono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo.

También resulta ser el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematográfico, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spider-verso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

La ex presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, seguirá produciendo las películas del Spider-Man de Holland a través de su empresa Pascal Pictures.

«Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en ‘Lejos de casa’ y no podría estar más contenta de que todos trabajemos juntos mientras vemos adónde va su viaje» —dijo Pascal—. Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fans y estoy encantada de que continúe.

Como vemos estas declaraciones tienen muchos puntos a estudiar, sobre todo esa mención explícita de Feige a que seguirá expandiéndose el Spider-verso de Sony y las posibles sorpresas que están por llegar.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.