Interesante es la trama, los personajes, y ese misterio que atraerá a las protagonistas hacia el bosque. Sin embargo, tanto Disney como los fans son conscientes de la importancia que tendrá la banda sonora en el éxito de «Frozen 2». La promoción por el momento ha optado por no indagar en el trabajo de Kristen Anderon-López y Bobby López, pero a menos de dos meses para el estreno, la sorpresa ya empieza a florecer.

Este mismo lunes la secuela volvía a sorprender a todo el mundo con un nuevo adelanto de apenas 60 segundos. Un vídeo en el que más que mostrar secuencias nuevas, pone énfasis en «In to the Unknown», uno de los temas principales de la banda sonora interpretados por la propia voz de Elsa, Idina Menzel.

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.