hora sí. Varias semanas después de que el primer adelanto de la nueva película de DC llegara de forma exclusiva a las salas de cine, de que algunos usuarios la filtraran en perfecta calidad, y de numerosos pósteres, Warner Bros. por fin ha dado un paso al frente. Birds of Prey, la cinta protagonizada por Margot Robbie se pasea este mismo martes por la alfombra roja mundial con el esperado tráiler.

Un vídeo en el que Cathy Yan parece haber querido centrarse más en la presentación de cada una de las heroínas que en la presentación de la historia. A Harley Quinn se le unen Cazadora y compañía en un festival de colores, vestimentas estrafalarias, que hace esfuerzos por enfocarse hacia el rescate de Cassandra Cain, secuestrada por un villano Black Mask (Ewan McGregor).

Este enfoque desenfadado y transgresor se presenta como una medicina contra la oscuridad y el drama que ha rodeado al DCEU durante sus primeros años de vida. Warner ya comenzó a virar hacia la luz con Wonder Woman, y el éxito reciente de Aquaman podría verse consolidado, en términos formales, por este alocado crossover.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.