Con todos estos temas de los alborotos en Ecuador, he tenido un cierto tiempo libre para ver películas que no había podido ver (normalmente consumo este poco tiempo libre viendo películas viejas ja ja ja) y me encontré con Spiderman into the Spider verse y decidí ponerl play y a disfrutar de la ganadora del Oscar.

Una historia llena de mucha emotividad y bastantes moralejas con respecto a la confianza en si mismo, que pase lo que pase el cualquiera puede enmendar sus errores y sobretodo «UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD».

resulta que la trama gira en torno a Michael Morales, un niño afrodescendiente que tuvo la típica suerte de todos los Spidermans de todos los universos de ser picado por la araña radioactiva y bueno ya todos sabemos lo demás. Lo nuevo está en que este muchacho descubre un plan malévolo del terrible King Pin y descubre que hay más Spidermans y empieza a generar alianzas con estos panas.

El otro importante es Spiderman Peter Parker (el que todos conocemos) bueno este se volvió gordo y tiró su vida por la borda a tal punto de que lo creían muerto y bueno todo lo contrario.

La película como tal está bien desarrollada para el público infantil pero las escenas de acción y un poco del formato cómic llama a los adultos para disfrutar de una gran cinta animada de Marvel (Al fin pegan una en esta rama la gente de Marvel, más el tema es que los derechos son de Sony asi que…)

La misma dinámica de siempre y comienzo…

PROS:

El humor fue el punto fuerte de la película, bien sobrellevado, ver a Peter Parker fuera de forma y Spider Ham cargaron con la responsabilidad de ese tema.

La trama girando en torno a Mike Morales fue algo diferente y agradable a su vez.

Increíble voces, más que todo las de Mahershala Ali y Nicholas Cage.

La historia fue simple, sin muchas vueltas y enredos como normalmente pasa con este tipo de cintas.

El formato estilo historieta estuvo brutal.

Contras:

La animación para mi gusto no fue de Oscar, ese King Pin sin cuello y lo simple de muchos dibujos de verdad no me agradaron.

Para mi gusto hubiera sacado un villano más para acompañar a King Pin

Mi veredicto para una película muy buena en historia y argumentos pero creo que podían haber dado un poco m´s con la animación le doy un 8.5/10…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.