El mítico veterinario, interpretado por Eddie Murphy en la hilarante comedia de los 90, vuelve a la gran pantalla con Robert Downey Jr como protagonista de «Dolittle”. Tras una serie de secuelas que no tuvieron demasiado éxito, en parte por la ausencia de Murphy, Universal Pictures ha decido apostar otra vez por el personaje del doctor que puede hablar con los animales.

Hoy mismo ha lanzado el primer tráiler que nos enseña la apariencia de los animales y los increíbles paisaje. El tono general, y las intenciones que desprende el montaje protagonizado por una reconocible música de fondo apunta a una historia que parece algo más madura que las de sus adaptaciones predecesoras.

Aparte del excéntrico Downey Jr, los protagonistas de este adelanto son los animales. Como ya hemos visto en otros films («El Rey León», «El Libro de la Selva») la tecnología ha permitido crear en esta película unas criaturas que bordean el realismo más absoluto. Aunque no se queda atrás el elenco de celebridades que dan voz a las distintas bestias: Selena Gómez, Emma Thompson, Rami Malek o John Cena. Y, aparte de toda la fauna, la cinta también contará con actores de carne y hueso, como es el caso del malagueño Antonio Banderas o Jim Broadbent.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.