La espera ha finalizado, Disney ha lanzado el último tráiler del muy esperado episodio 9 de Star Wars, el ascenso de Skywalker. Esta película como tal tiene un gran peso en sus hombros el cual es tratar de hacer entender a los niños rata los fans que no quedaron satisfechos con la ultima entrega Los Últimos Jedi, y también aclarar un montón de dudas que ha dejado esta nueva trilogía.

Entre otras cosas esta el fin de la generación Skywalker, a su vez queda una duda de que si Palpatine está vivo, y que ahora se quiere ver cual será la jugada maestra para dar vida una trilogía que comenzó un poco defraudante y que para mi gusto ha ido creciendo, más si estamos de acuerdo que se deben aclarar muchas cosas.

Entre otras incertidumbres están la de por que el colorido de la cinta y que se espera que la acción con sables lásers sean tan intensa como en la anterior historia la cual para alguno falló en historia pero dejo buenas sensaciones con las escenas de acción.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.