Ayer se hizo público el tráiler de la muy esperada Logan, la última (Eso dicen) película de Hugh Jackman encarnando al mutante más famoso de los comics.

Este avance nos dio un vistazo de un film lleno de muchas cosas interesantes, ver ya a un Wolverine visiblemente viejo, mucha acción, combinación de drama y adrenalina.

Pero para esta cinta aparece un nuevo personaje el cual los fanáticos de los comics ya la conocen y temen por su extensión y por la fama que llegue a alcanzar. Porque que desde el primer vistazo el cual fue el primer tráiler musicalizado por la excelente canción de Johnny Cash Hurt la cual encajó como anillo al dedo en la historia del Old Man Logan aparece una pequeña niña la cual ya la mayoría de los desentendidos y algunos entendidos para seguir con el tema de que Marvel hace las cosas como le da la gana con la historia fílmica de sus personajes dicen que es la HIJA DE WOLVERINE.

Esta niña no es más que X-23 y señores NO ES LA HIJA DE LOGAN, es decir engendrada de la unión del mutante con una mujer y que la mujer la haya parido y eso, ¡No! Pero si es extensión de él, ya que se trata de un clon.

“X-23 surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir al experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium. El proyecto encontró un nuevo director: El Doctor Martin Sutter, quien recluta a la renombrada genetista mutante Doctora Sarah Kinney, para desarrollar un clon de Wolverine. Dado que la muestra genética de Arma X está dañado, Kinney es incapaz de salvar el cromosoma Y. Kinney propone la creación de un gemelo genético femenino, pero su petición es denegada. El protegido de Sutter, el Doctor Zander Rice, cuyo padre fue asesinado por el Arma X original, se opone a la idea. Después de 22 intentos fallidos en la reconstitución del ADN usando un cromosoma X duplicado, la muestra 23 se muestra viable para combinar con un embrión. Aunque Kinney continua en el proyecto, Rice exige venganza por su insubordinación obligándola a actuar como la madre sustituta de la muestra. Durante nueve meses, cada movimiento de Kinney es controlado y por último, da a luz a «X-23».”

—Tomado de Wikipedia—

Esa es la historia Comic y la cual esperemos se lleve lo más fiel posible, de lo contrario veremos el nacimiento de otra figura del lado de los FARANDIS desentendidos al estilo Harley Quinn de Suicide Squad.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.