Y de la nada la gente que está a cargo de la galaxia muy muy lejana hoy han anunciado el título que tendrá la nueva película de Star Wars. El Episodio VIII será estrenado a finales de este año y será conocido como ‘The Last Jedi’.

El estreno oficial de ‘The Last Jedi’ será el 15 de diciembre de 2017, día en el que llegará a las salas de cine de todo el mundo.

Ahora queda para nosotros destrozarnos el cerebro y resolver la nueva incógnita, ¿Quién es el último Jedi?, ¿Luke?, ¿Rey?, ¿Kylo Ren?

 

Haciendo analogías con The Return Of The Jedi el cual no hablaba directamente de Luke sino de Vader o mejor dicho Anakin Skywalker rescatando a su hijo y venciendo al lado oscuro liderado por el Darth Sidious o el emperador Palpatine. Entonces está pregunta cobra vida y más que vemos que Kylo Ren es propenso a vivir el “conflicto” que vivió Darth Vader a ver a Luke Skywalker a punto de morir.

Lo único que tendremos seguro es que está película ya con nombre en mano ha generado muchas expectativas y ahora tendrá la misión de destronar a The Empire Strike Back y a la reciente Rogue One las cuales según los fanáticos son las mejores películas de la saga.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

¡Que la fuerza los acompañe  estimados lectores!

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.