De hace unas semanas Namor viene haciendo ruido por las redes sociales, ¿Será posible que Marvel prepare una jugada maestra para contrarrestar el inminente estreno de Aquaman (2018) aplicando una película de su dios de los mares?

Resultado de imagen para namor

Todos estos rumores vienen dados por Reel News Hawaii, una cuenta de twitter que se encarga de noticias de cine y de sets de filmación específicamente en Hawaii, donde actualmente se esta filmando la serie de marvel en NBC The Inhumans; en dicho tweet publicaron una fotografía donde habla de ambos súper héroes que podrían compartir mismas aguas.

Resultado de imagen para namor aquaman reel news hawaii

Otros Rumores apuntan a que Marvel puede realizar alguna adaptación televisiva de dicho personaje ya sea en Netflix o en alguna de sus cadenas de tv por cable como NBC, de momento solo queda esperar y ligarla por que alguna de las producciones se haga realidad.

¿Quien es Namor?

Namor, también apodado como El Hijo Vengador o El Azote de los Siete Mares, es el hijo mutante de un ser humano y de una princesa atlante. Posee una fuerza y una resistencia increíbles, es más longevo que un ser humano normal y puede volar gracias a unas alas situadas en sus tobillos. Como Aquaman, también puede comunicarse con las criaturas marinas y ha formado parte de Los Vengadores, Cuatro Fantásticos, X-Men e Iluminati, entre otros.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.