Continuando con noticias relacionadas al universo cinematográfico DC (DC Extended Universe) nos encontramos con una nuevas declaraciones de Warner Brothers donde mencionan estar colaborando con Chris Mckay en una nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Dick Grayson (Ricardo Tapia) como Nightwing.

Esto ha causado mas que alegría a los fans de DC ya que el director se ha ganado una buena reputación con sus películas y sus buenos efectos especiales, todo esto a causa de la buena aceptación en su mas reciente película, Lego Batman.

De la misma manera Bill Dubuque (“The Headhunters Calling (2016)”“El Juez (2014)”) está escribiendo un primer guión.

Solo queda esperar mas noticias relacionadas a este proyecto pero de momento colocamos a Nightwing dentro del calendario del DC Extended Universe.

Para los que no conozcan al personaje, Nightwing (Dick Grayson o Ricardo Tapia) fue el primer Robin y compañero de Batman, luego por ciertas diferencias entre ellos decidieron separarse lo cual lo llevo a operar bajo el nombre de Nightwing, desarrollando sus propias aventuras es enviado por Batman a la ciudad vecina de Blüdhaven donde el héroe se queda a residir, excepto cuando regresa brevemente a Gotham City para ayudar en algunos casos a Batman, sus comics llevan villanos casuales ya conocidos en la mitología de Batman hasta tocando temas mas profundos en mafias y bajos fondos.

En cierto punto de su historia durante la desaparición de Bruce Wayne luego de la batalla con Azrael Grayson Tomo la identidad de Batman y restableció el orden en Gotica dándose cuenta que ser Robin o Nightwing no era igual que representar a Batman, así que posterior a los eventos devuelve la mascara a Bruce Wayne. Volviendo a Blüdhaven donde se desarrollan sus historias. aunque esta no seria la ultima vez que usaría el atuendo del murciélago.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.