Más dos meses que la última entrega de la famosa saga galáctica se estrenó en los cines, y después del éxito cosechado en taquilla ahora llegará en su versión blu-ray a todos los hogares. Star Wars: Rogue One se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia dentro de la franquicia, por lo que no es de extrañar que Disney y Lucasfilm, se hayan apresurado a tener lista la versión DVD y Blu-Ray para ponerla a la venta. De esta forma podremos disfrutar de la historia de Jyn Erso (Felicity Jones) para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el próximo mes de abril.

Después de que “El Despertar de la Fuerza” lograra arrasar en las tiendas con su versión doméstica, ahora llegará el primer spin-off de la franquicia, cargado de contenido y extras, como suele ser habitual en la saga. Según la información por Disney y Lucasfilm, Star Wars: Rogue One llegará en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo mes de abril.

Para publicitar el lanzamiento, el anuncio se ha acompañado de un tráiler que resume algunos de los momentos más importantes de la película, y del increíble póster que presidirá la próxima Star Wars Celebration, para conmemorar el 40 aniversario de la saga. Dicho evento se celebrará en Orlando, del próximo 13 al 16 de abril, se espera que Disney y Lucasfilm anuncien el primer teaser o tráiler de la esperada cinta.

Podrán verlo por acá:

Contenido incluído en la versión DVD y Blu-Ray:

  • ¿Qué esconde Rogue One? “Easter Eggs” y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.
  • Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película:
  • Una idea atrevida: Escucha cómo se le ocurrió a John Knoll, de ILM, el concepto de la película; y por qué es la adecuada para poner en marcha las películas independientes de Star Wars.
  • Jyn, la rebelde: Conoce a la desafiante, ingeniosa superviviente de Rogue One, y escucha qué significó para Felicity Jones llevarla a la pantalla.
  • Cassian, el espía: Diego Luna comparte reflexiones sobre su complejo e impulsivo personaje, que se convierte en un héroe a través de la abnegación, perseverancia y pasión.
  • K-2SO, el droide: Explora el desarrollo de este androide Imperial reprogramado, desde la idea inicial y el diseño del personaje hasta la interpretación de Alan Tudyk.
  • Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills – Profundiza en la relación entre estos dos personajes muy diferentes, con las superestrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen.
  • Bodhi y Saw, el piloto y el revolucionario: Forest Whitaker y Riz Ahmed reflexionan sobre Saw Gerrera, el destrozado líder rebelde, y Bodhi Rook, el desertor piloto imperial.
  • El Imperio: Conoce a un peligroso nuevo adversario imperial… y crúzate una vez más con el villano más icónico de todos los tiempos DARTH VADER.

  • Visiones de esperanza, el “look” de Rogue One: Los realizadores describen los retos y emociones del desarrollo del nuevo y audaz aspecto de la película, para que pudiese encajar con el mundo de la trilogía original.
  • La princesa y el gobernador: Observa cómo se llevó a la vibrante joven princesa de Star Wars: Una Nueva Esperanza, así como a uno de sus enemigos más memorables, de vuelta a la pantalla.

  • Epílogo, La historia continúa: Los cineastas y el reparto celebran la premiere de Rogue One y miran hacia el futuro, a las historias de Star Wars que aún no se han contado.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.