El doblaje a español latino de Dragon Ball Super esta mas cerca que nunca . Esta mañana el actor Eduardo Garza, quien prestará su voz para Krillin dentro de Dragon Ball Z, ha confirmado que él se hará cargo de dirigir la adaptación para nuestra región de la nueva serie de Goku y sus amigos.

El actor dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde en ocasiones anteriores había estado insinuando la noticia, de la misma manera el actor Mario Castañeda que presta su voz para interpretar a Goku también realizo un anuncio vía Twitter.

Esto no quiere decir que desde ya estén grabando las fechas aun no han sido anunciadas pero lo mas seguro es que para finales de este año estemos disfrutando de esta nueva temporada totalmente traducida al español latino.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.