El día de hoy en la madrugada ha salido un nuevo tráiler de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», la película de Marvel Studios que tiene planeado su estreno el próximo 5 de mayo.

Luego de recibir buenas critica y llenar de expectativas a los fans, Marvel lanzó toda su artillería de marketing y nos dio más adelantos llenos de más escenas que generan más ansiedad y expectativa para ir corriendo a verla.

Junto con el tráiler, Marvel ha descubierto al público un nuevo póster de la película con todos los guardianes el cual verán acá:

Por otra parte, el tráiler nos deja nuevas imágenes que hasta ahora no habíamos visto, destacando la escena final del mismo en la que podemos ver por primera vez a Kurt Russel como Ego.

Cabe destacar observando bien el poster está el nombre Silvester Stallone.

El actor no se vio en el tráiler y genera varias teorías de que función tendrá en el film.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.