Deadpool ha sido un ejemplo a eguir, y muchos personajes de cómic como Spawn podrían seguir sus pasos, como ya lo ha hecho Logan. Cuando estrenaron la película del excéntrico antihéroe en febrero de 2016, no sabían que iba a ser un éxito tan exagerado. Recaudó más de 780 millones y eso que tenía calificación R.

Esto ha provocado que muchos quieran seguir sus pasos. Sin ir más lejos Logan es la más violentas de todas las películas de X-Men. Así que Spawn podría hacer algo parecido según el director y guionista Todd McFarlane.

Y aparte de eso el director quiere un cameo del gran Stan Lee en está película. Agregando también que quiere que esta película sea clasificación R con mucha violencia, sangre y terror… Elementos que ya han dado mucho éxito a Deadpool y Logan.

El proyecto suena excelente pero hasta ahora el director no tiene pensado el casting ni los detalles de producción pero desde ya más de un fanático estará impaciente por poder ver una mejora a la muy criticada y poco taquillera Spawn de 1997.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.