Recién nos enteramos que el estado de esta serie televisiva van tomando forma y el día de hoy ha salido a confirmar que capa y puñal ha grabado su episodio piloto y solo espera el visto bueno para ser lanzado en las parrillas televisivas. Sería adaptado a la pequeña pantalla de la mano de Freeform canal antiguamente conocido como ABC Family.

¿Capa y Puñal?

Capa, cuyo nombre real es el de Tyrone Johnson, tiene la habilidad de llevar  a otras personas a la oscuridad, entrelazando dimensiones. Una vez obtiene sus poderes, Capa siente un hambre constante por la luz que proyecta Puñal o por víctimas que él envíe a la dimensión de las tinieblas.

Puñal, cuya identidad secreta es la de Tandy Bowen, puede crear y lanzar dagas de luz que pude dirigir al objetivo que ella quiera. Estas dagas le quitan toda la energía vital a cualquier ser vivo. Así, las facultades de sus dagas se expanden, de manera que puede aliviar a personas de ciertas adicciones  y puede saciar el hambre de luz que tiene Capa. Pronto ambos aprenden que deben permanecer juntos, pero sus sentimientos por el otro hacen su complicado mundo aún más difícil.

En el mundo del comic prestaron alianzas junto a varios superhéroes de la familia Marvel como Spiderman y los 4 Fantásticos.

Sinopsis Oficial de la serie: Cloak and Dagger  (Capa y Puñal) es una serie de televisión de fantasía y acción que tiene elementos de historia de amor basada en los personajes de Marvel Comics Capa y Puñal. Esta serie inspirada en los personajes de los cómics de la Casa de las Ideas sigue al dúo de héroes cuando son apenas dos adolescentes que provienen de dos trasfondos totalmente diferentes y quienes se encuentran a sí mismos agobiados por la carga de haber descubierto sus nuevos superpoderes, así como también por enamorarse el uno del otro.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.