Por fin la serie bandera de  HBO ya tiene fecha de estreno oficial. Será el próximo 16 de julio bastante más tarde de lo que nos tienen acostumbrados.

Ha sido a través de la cuenta oficial en Facebook de la serie, donde se ha realizado una retransmisión en directo donde se derretía un bloque de hielo antes de lanzar el teaser que te mostraremos acá, revelando así la fecha oficial de su estreno. HBO dejaba ver un póster que nos daba un abreboca, ahora por fin podemos tachar una fecha en nuestros calendarios.

Acá esta el trailer.

El teaser nos muestra los escudos de las diferentes casas protagonistas, haciendo un breve repaso a lo que le ha ocurrido a cada una de ellas a lo largo de las seis temporadas que hay actualmente. Podemos ver las tres cabezas de dragón de la casa Targaryen, las garras del león de la casa Lannister, el lobo Stark, el ciervo de la casa Baratheon y, finalmente, la rosa del escudo de la casa Tyrell.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.