Hoy viernes hemos reunido una serie de rumores que llevan toda la semana rondando la web, a falta de noticias oficiales por parte de Warner Bros o DC, hicimos un conglomerado, para que uds conozcan la actualidad de dichas pe licuas y como va tomando forma el calendario, y en si el universo extendido de DC. y un plus sobre el cine clasificación R

Potenciales Spoilers  a partir del sigueinte pararafo, para los que no quieran saber nada de esta entrada, se habla sobre Flash, Wonder Woman, Justice league Dark, Gotham City Sirens, Man of Steel 2 (Superman 2) y Aquaman.

Como decimos, por ahora solo rumores sin confirmar, así que tomadlo con la mayor de las cautelas.

  • Sobre “Man of Steel 2” se dice que Brainiac sería el villano y que contaría con historia de Geoff Johns y Zack Snyder. Apuntan a un estreno el 1 de noviembre de 2019.
  • El trailer de “Justice League” podría verse el 14 de abril ya que, según el rumor, estaría incluido antes de la película “The Fate of the Furious”. Se dice también que se podrá ver una escena en el estreno de “King Arthur: Legend of the Sword” el 12 de mayo, de forma similar a como se promocionó la trilogía de “El Caballero Oscuro”.
  • De “Wonder Woman” dicen que el presupuesto sería de 125 millones de dólares y que Warner Bros. estaría contenta con el resultado de la película, considerando ya una secuela. Esto último dependerá de la aceptación del público.
  • Sobre “Aquaman” dicen que el Dr. Stephen Shin aparecerá en la película. El estudio ya estaría buscando al actor que interpretaría al científico experto en Atlantis.
  • “Justice League Dark” todavía contaría con Doug Liman como director, aunque se dice que la película no es una prioridad actualmente.
  • “Gotham City Sirens” podría estrenarse en febrero de 2019.
  • “The Flash”, tras perder a dos directores y volver a fases muy tempranas de desarrollo, podría retrasarse hasta 2020.
  • Finalmente, se hace mención también a la posibilidad de que, en vistas de los éxitos de “Deadpool” y “Logan”, Warner Bros. se plantee también apostar por alguna adaptación con calificación por edades de R. Por lo que dicen, sería algo más que una edición extendida lanzada en Blu-ray sino ya una película con calificación R para los cines. De momento, solo un rumor sobre una posible idea que tendría el estudio.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.