¿Cómo era Sheldon Cooper con 9 años? Por lo poco que se ha dejado entrever en la serie The Big Bang Theory, debía ser un niño prodigio de cuidado; pero ahora ya no habrá más dudas sobre la infancia de tan peculiar genio de la tele: la cadena estadounidense CBS ha aprobado la producción sobre la infancia de Sheldon Cooper, que se estrenará la próxima temporada.

The Big Bang Theory es la mejor serie de comedia estadounidense de los últimos años, y se ha convertido en la serie más vista de la televisión de EEUU, solo superado por grandes eventos deportivos como la Super Bowl.

Y el secreto del éxito está en su personaje central, Sheldon Cooper (interpretado por el actor Jim Parsons), un genio de la Física que trabaja en el Instituto de Tecnología de California, en Pasadena.

Sheldon es un genio, sí, pero su total falta de empatía y capacidad de relacionarse con los demás (se ha llegado a relacionar su carácter a la de las personas con síndrome de Asperger) permite plantear diálogos y ‘gags’ que son el principal aliciente de la producción.

Según se ha adelantado la nueva serie se titulará ‘Young Sheldon’ (‘Sheldon joven’), y se centrará en la vida de Sheldon cuando tenía 9 años y aún estaba en la escuela secundaria. De hecho, poco tiempo: con un coeficiente intelectual de 187, terminó la secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a 16.

Para el papel del joven Sheldon se ha elegido a Iain Armitage, un actor que, pese a tener solamente 8 años, ya ha demostrado sus grandes aptitudes interpretativas en la serie ‘Big little lies’, que actualmente emite la cadena de pago HBO.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.