…Y DIOS DIJO QUE ERA BUENO!

No se si por la acción, el remix de «Come Together», la nueva imagen de Gordon, los villanos que se ven o todo eso junto pero creo que no fui el único que quedó como el lobo amigo de Droopy al ver el nuevo trailer de Justice League!

Si se lo perdieron, acá está el vídeo estreno …o sino pueden entrar a YT y verlo desde este enlace!

 

Por favor si alguien me ayuda a descifrar… Lo que deduje es que Diana le da la alerta a Bruce Wayne que Darkseid y sus secuaces ya están en la tierra (que por cierto los Parademons se ven geniales!) y deben apurarse a buscar aliados.

Fui dándole screencap mientras podía a todo el trailer con las imágenes que más me gustaron y más me pusieron a pensar. Por ejemplo estas dos, acaso habrá alianza triple entre los humanos, Themyscira y la Atlántida para luchar contra Apokolips?

…y para los que se quejaban del color del uniforme (y de la poca «carne» que tenía Gal Gadot), acá les dejo un par de imágenes para que se deleiten. Seguro el administrador me eliminará este párrafo del post, sino: Gracias Tony!

Not so skinny anymore huh?

Tenemos también escenas de humor negro donde se ve que nadie al parecer soporta a Batman, o Batman no soporta a nadie y la famosa escena cómica de Flash donde le pregunta a Bruce cuál es su superpoder, a lo que le responde fríamente: SOY RICO.

I’m Rich!

IMÁGENES DESTACADAS:

Mis favoritas dentro de todo lo que vi, es la galería que les dejo a continuación, no tengo suficiente tiempo como para sacar CADA fotograma pero si pudiera, lo haría con gusto! El trailer está muy bien montado, las escenas de acción y la música concuerdan. DC tiene una bomba atómica, si la sabe usar podría acabar con la competencia, ¡pero si cae en malas manos tendremos otro Suicide Squad!

 

Solo dejo como resumen: disfruten el trailer y espero con ansias la película!

No duden en escribirnos y comentar cualquier dato friki que quieran compartir con nosotros …y que La Fuerza os acompañe!

Acerca del Autor Ivan Izquierdo

Ilustrador. Generación '86. Oriundo del llano pero no sé montar a caballo. Creyente en el equilibrio Ying Yang entre Marvel y DC