Ahora comenzamos con las especulaciones de la más reciente noticia Que tiene contentos a los fans de DC Nightwing.

Acá en acarigua rangers hicimos una encuesta interna de algunas posibilidades para la interpretación del paladín de la justicia.

Robbie Amell

Dylan O’brien

Aaron Taylor – Jhonson

Taron Egerton

Nosotros creemos que no podemos pensar en un Nightwing joven o adolescente como lo es Robin. Debería ser un actor que haga de alguien en sus treinta y tantos, golpeado, cero «caras bonitas», cansado de estar bajo la tutela de Wayne y queriendo hacer su propia identidad como Vigilante enmascarado. Creo que Aaron Taylor-Johnson (Kickass-Quicksilver) o el mismo Joseph Gordon-Levitt (aunque la trilogía de Nolan está fresca y la gente lo asociaría con ese Robin) podrían ser buenos Nightwings, incluso Milo Ventimiglia (Heroes, Rocky Balboa, The Divide) tiene la apariencia de «chico golpeado y recorrido de calles». Si a actores desconocidos vamos, hay un abanico de posibilidades para Hollywood. Ojalá hagan una buena elección.
P.D: Sería gracioso y a la vez genial, que el papel de Dick Grayson sea interpretado por el mismísimo Chris O’Donnell, el Robin que acompañó a Val Kilmer en Batman Forever. Digamos que lleven al cine una historia de un Nightwing ya cuarentón, convertido en el mejor detective después de Wayne y listo para heredar el puesto de Batman. Incluso recordemos que en el desastre de Batman & Robin, su traje de Robin fue sustituido por uno enteramente negro y un escudo en el pecho que resulta idéntico al de Nightwing.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.