El pasado mes de agosto se confirmó el desarrollo de “New Warriors”, una nueva serie de Marvel que esta vez optaría por la comedia y por llevar a la pequeña pantalla a personajes como Chica Ardilla. Mucho ha pasado desde entonces y ahora se confirma que la serie tiene luz verde en Freeform.

Resultado de imagen para squirrel girl

«‘New Warriors’ gira en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren también marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo.

Con Freeform centrado en un grupo de aspirantes – que experimentan una serie de primeras cosas en la vida, incluyendo primeros amores y trabajos – New Warriores explora el viaje hacia la madurez, son la salvedad de que en este mundo no son tan súpers ni tan héroes todavía y pueden ser tan terribles como una mala cita.

Igual que “Powerless”, será una comedia de veinte minutos (treinta si contamos la publicidad) y optará por algo más parecido a la comedia de situación. Por ahora solo sabemos que Squirrel Girl estará entre sus protagonistas, falta por saber quiénes serán los otros Nuevos Guerreros.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.